martes, 10 de noviembre de 2009

CAPITULO 1 Y 2

1.-Titulo del libro: Descanse en paz.

2.-Autor : Tonya Hurley.

3.-Genero literario.

4.-Contexto historico: En que época se desarrolla (año)

5.-Contexto geográfico: Donde transcurre la acción, en la ida cotidiana y en un salon de clases.

6.-Personajes principales:

Charlotte usher.
Hawthorne Hig.
Petula.
Damen dylan

7.- Personajes secundarios:

Wendy Anderson.
Wendy thomas.
Sam.

8.- Resumen Capitulo 1

¿Alguna vez te has sentido invisible?

Trata de una joven llamada charlotte que cruzaba con un paso decidido a ver a su amiga Hawthorne hirh iba decidida a decirle que ese año no era de ella .
Para sus compañeros de la escuela no la siguieran recordando como la chica ocupasillas, su proposito era fundarse en los zapatos mas lujosos y exclusivos.
No tenia dinero había malgastado su dinero el año anterior sintiendose la la hijastra y no se quería dar por vencida.
Bedel era el encargado de la puerta vio si faltaba alguien por entrar.No había nadie, bueno si había alguien charlotte que se apresuro ya que ya iba a cerrar, el murmuro y le pidio perdon por que no la había visto. Nadie la veía pero por lo menos había conseguido un reconocimiento y una disculpa. Al parecer dijo el plan de popularidad era una larga lista, al igual que muchos otros de su condición habían pasado trabajando todo el verano, se había dedicado en cuerpo y alma a estudiar el anuario del año anterior.
Petula era la chica mas popular del instituto, tenia dos mejores amigas llamadas Wendy y Wendy thomas querían que todo fuera perfecto.
Se dirigió confiada al primer destino marcado en su agenda: la hoja de inscripcion para las pruebas de animadora la hermandad mas cotizadas y exclusivas de todas las hermandades femeninas, el billette dorado con el que consegui no solo en que se fijaran en mi si no que se la envidiaran.
La chica de los golpecitos la miro de arriba a abajo, le arrebato el bolígraf0 y de un plomazo inscribio el nombre y tacho el de charlotte, luego abrio la mano y deo que el boligrafo se presipitara sin remision cuan largo era el cordel del que pendia.
Se sacudio su malestar, decidida a no perder los nervios y su dignidad.
Recorrio despacio con el dedo la columna de nombres por orden alfabético en la hija de la P a la Z echabdo un vistazo a los numeros de la taquilla correspondientes mientras buscaba el suyo.
Hacia mucho que no estaba tan cerca de el, y aquello la afecto mas de lo que habia pensado le había visto, en fotos almenos durante todo el verano pero ahora lo tenía ahí, en perdona.

1 comentario:

  1. Iran:

    Tarea incompleta, tienes hasta el miercoles para entregar todos los reportes si quieres ponerte al corriente, saludos.

    ResponderEliminar